DANIEL GABARRÓ


PDF Imprimir E-mail
Me llamo Daniel Gabarró y soy Sherpa Espiritual. Mi oficio es acompañarte en tu crecimiento interior. Aunque todavía no estoy al final del camino, he recorrido suficiente trecho como para ayudarte hasta que vivas, cotidianamente, en el estado de presencia y plenitud que es nuestra realidad esencial. 

Llamándome Sherpa Espiritual quiero remarcar que conozco el mapa y los caminos,  que deseo recorrer el sendero a tu lado y que me calzo mis botas de montaña junto contigo. A veces, incluso, puedo ayudarte a soportar el peso de la mochila si el camino se te hace especialmente duro. 

Tradicionalmente los Sherpas apoyan a las personas que quieren alcanzar las cimas. Ese es mi papel, ayudarte a que llegues a la única cima que merece la pena ser conquistada: tu propia vida consciente. 

Aunque me he formado con maestros y maestras diversas, reconozco que las líneas clave que me han ayudado realmente son dos: la línea de Antonio Blay y la de Anthony de Mello. En ellos se basa, fundamentalmente, el trabajo que propongo. De ellos aprendí que el trabajo interior debía estar al alcance de todo el mundo: el coste económico nunca será un obstáculo para hacer un trabajo. 

Por otra parte, también he aprendido de ellos que en el trabajo interior hay que evitar las dependencias: procuro que las personas que estudian conmigo lo hagan por breve tiempo, deseo que se vuelvan libres. No quiero ayudarles a hinchar la burbuja de sus sueños, al contrario: les ofrezco una ayuda para pincharlos y vivir la realidad, sea cual sea, totalmente despiertos/as.

Ofrezco un trabajo profundo que va a la raíz, a desmontar el ego, a transcender los sueños para vivir plenamente.  

Para las personas que necesitan conocer la formación académica para confiar en alguien, les puedo decir que he sido maestro de escuela durante veintidós años, que he obtenido el magisterio en cinco especialidades distintas, que soy psicopedagogo, licenciado en humanidades, investigador en género e igualdad, autor de diversos libros y estudios (sobre educación, igualdad, masculinidad, PNL, trabajo interior...), diplomado en dirección y organización de empresas, experto en PNL desde inicios de los años noventa, que he sido profesor de la Universidad Ramon Llull y también he dado clases en algunos másters de la Universidad de Lleida ... pero que todo ello solo es una base intelectual que no tiene ningún valor comparado con el goce de ser yo mismo, de vivirme en plenitud y con la alegría de poder enseñar ese camino, como Sherpa Espiritual, a las personas que sienten en su corazón una genuina llamada para vivirse plenamente. 

Te ofrezco un camino, ¿vienes?